Otro de los trabajos que tenemos que hacer para el proyecto, es la realización de un ensayo o redacción sobre "My Ideal teacher", es decir, sobre cómo nos gustaría que fuera nuestro profe o seño ideal. Se presentaron muchos trabajos y dibujos.
Bajo unas pautas dadas, que son estas:
CUESTIONARIO/ SURVEY
Mi maestro ideal
debe:/My ideal teacher should:
Number from 1 to 10
the statements below according to what you consider the most important features
your ideal teacher should have:
___ A.-Ser
cariñoso, amable generoso y bueno./ Be fond, kind, generous and nice.
___ B.-Tener en cuenta la opinión de los alumnos
respecto a su aprendizaje y a lo que ocurre en la clase./ Take into account
students´opinions regarding their learning and what happens in class.
___ C.-Ser simpático y divertido, contar chistes e
historias graciosas, utilizando un lenguaje cercano y ameno./ Be likeble and funny, tell jokes and
funny stories, by using a close and pleasant language.
___ D.-Ser ingenioso, imaginativo y creativo,
sorprendiéndonos con juegos que nos lo hagan pasar bien mientras estamos aprendiendo./
Be
ingenious, imaginative and creative, surprising us with games that make us have
fun while we´re learning.
___ E.-Ser aseado, ir bien vestido y oler bien./ Be good-looking, clean,
well- dressed and have a nice smell.
___ F.-Atender a los alumnos y alumnas, no sólo
hablándonos y actuando, sino escuchándonos cuando sea necesario, de forma que
podamos confiar en él para resolver los problemas que tengamos./ Attend to students, not only talking and acting, but
listening to us when necessary, so that we are able to trust him to solve the
problems we have.
___ G.-Saber cantar o tocar algún instrumento
musical./ Be
able to sing and play a musical
instrument.
___ H.-Saber contar cuentos e historias que nos transporten a mundos
distintos./ Be
able to tell tales and stories that make us take ourselves to different worlds.
___ I.-Saber mucho sobre todas las cosas que nos
enseña respondiendo a las dudas que se nos planteen cuando aprendamos algo./ Know a lot about all things he teaches us, answering
doubts we have when learning something.
___ J.-Saber explicar y mantener la disciplina y
el orden en clase, pero sin chillar, fomentando un buen ambiente para aprender
en el que no hayan interrupciones, voces altas, peleas ni faltas de respeto./ Be able to explain and keep
the discipline and order in class, but without shouting, promoting a good
atmosphere to learn, in which we have no
interruptions, loud voices, fights or disrespects.
Nuestros alumnos desarrollaron su creatividad tanto realizando los ensayos como dibujos.
!Enhorabuena a todos!!!!!!
Aquí están algunos de esos trabajos. Desde Infantil de 3 años hasta 6º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario