Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

"My ideal teacher"

 
Otro de los trabajos que tenemos que hacer para el proyecto, es la realización de un ensayo o redacción sobre "My Ideal teacher", es decir, sobre cómo nos gustaría que fuera nuestro profe o seño ideal. Se presentaron muchos trabajos y dibujos.
Bajo unas pautas dadas, que son estas:


CUESTIONARIO/ SURVEY

 

Mi maestro ideal debe:/My ideal teacher should:

 

Number from 1 to 10 the statements below according to what you consider the most important features your ideal teacher should have:

 

___ A.-Ser  cariñoso, amable generoso y bueno./ Be fond, kind, generous and nice.

 

___ B.-Tener en cuenta la opinión de los alumnos respecto a su aprendizaje y a lo que ocurre en la clase./ Take into account students´opinions regarding their learning and what happens in class.

 

___ C.-Ser simpático y divertido, contar chistes e historias graciosas, utilizando un lenguaje cercano y ameno./ Be likeble and funny, tell jokes and funny stories, by using a close and pleasant language.

 

___ D.-Ser ingenioso, imaginativo y creativo, sorprendiéndonos con juegos que nos lo hagan pasar bien mientras estamos aprendiendo./ Be ingenious, imaginative and creative, surprising us with games that make us have fun while we´re learning.

 

___ E.-Ser aseado, ir bien vestido y oler bien./ Be good-looking, clean, well- dressed and have a nice smell.

 

___ F.-Atender a los alumnos y alumnas, no sólo hablándonos y actuando, sino escuchándonos cuando sea necesario, de forma que podamos confiar en él para resolver los problemas que tengamos./ Attend to students, not only talking and acting, but listening to us when necessary, so that we are able to trust him to solve the problems we have.

 

___ G.-Saber cantar o tocar algún instrumento musical./ Be able to  sing and play a musical instrument.

 

___ H.-Saber contar cuentos  e historias que nos transporten a mundos distintos./ Be able to tell tales and stories that make us take ourselves to different worlds.

 

___ I.-Saber mucho sobre todas las cosas que nos enseña respondiendo a las dudas que se nos planteen cuando aprendamos algo./ Know a lot about all things he teaches us, answering doubts we have when learning something.

 

___ J.-Saber explicar y mantener la disciplina y el orden en clase, pero sin chillar, fomentando un buen ambiente para aprender en el que no hayan interrupciones, voces altas, peleas ni faltas de respeto./ Be able to explain and keep the discipline and order in class, but without shouting, promoting a good atmosphere to learn, in which  we have no interruptions, loud voices, fights or disrespects.


Nuestros alumnos desarrollaron su creatividad tanto realizando los ensayos como dibujos.

!Enhorabuena a todos!!!!!!

Aquí están algunos de esos trabajos. Desde Infantil de 3 años hasta 6º.






































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario